Héctor Moreno resaltó evolución del Tri del Tata

El defensa mexicano se dijo contento de su incursión en el futbol asiático con Al Gharafa de Catar.

JUAN MANUEL TERÁN
logo

Consciente de que aún hay cosas por mejorar, pero también del buen nivel que el Tri mostró ante Estados Unidos en el duelo de este viernes, Héctor Moreno destacó el crecimiento que ha tenido el equipo dirigido por ’Tata’ Martino.

El jugador del Al Gharafa de Catar también resaltó la ‘familia’ que el timonel argentino desea formar y en consecuencia el gran ambiente que vive el combinado nacional.

“Lo principal es que el equipo sigue mejorando, sigue evolucionando, somos 31 jugadores que están aquí, algunos no han podido participar por tema físico pero reciben la idea y el cuerpo técnico tiene que seguir para que vayan haciendo equipo”, manifestó.

El zaguero mexicano también se dijo feliz de su incursión en el balompié asiático al decidir fichar por Al Gharafa de Catar.

“Es muy poco tiempo aún, tengo 20 días viviendo en Doha, dos partidos de Liga, llegué tarde después de la Copa Oro y la pretemporada fue intensa, pero adaptándome de la mejor manera.

“No porque juegue en China o Catar siempre estará dispuesto a mejorar, a aprender y tengo un técnico que me exige como Slaviša Jokanović, que entiende la competencia y para mi es buenísimo”, concluyó.

El Póker: el 0-3, reflejo de la diferencia entre Team USA y México