Para Héctor Moreno, Raúl Jiménez es como "un seguro de vida"

El defensa lamenta ausencia del delantero; clama "orgullo" para el Tri en Nations League.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana , lamentó la ausencia de Raúl Jiménez para este verano y no dudó en señalar que el delantero de los Wolves era una solución para el Tri.

En entrevista exclusiva, Héctor Moreno se refirió a su compañero que se recupera de una lesión en el cráneo.

"Un jugador como Raul en el momento que se encontraba, cuando estás en la cancha con un jugador cómo él es un seguro de vida, con la calidad que tiene con el momento que estaba viviendo, hay que buscar soluciones con los que ha convocado Tata como Henry y Alan, además de las variantes que se intentaron en este última gira", dijo en respuesta a pregunta de W Deportes.

Además, se refirió a la carga de trabajo que tendrá el Tri en este verano.

"Diferente, siempre hay algo qué hacer en verano, pero ahora se junto todo, amistosos, torneos oficiales, partidos que se debían del año pasado, pero feliz de representar a México, contento de estar por acá y con ganas de que el proceso siga de buena manera, ha sido muy bueno hasta el momento y que ahora con tantos partidos en poco tiempo siga todo bien, podamos seguir mejorando y trabajando pero ganando los partidos".

Moreno refirió que, por motivos de orgullo, será indispensable para la Selección Mexicana el ganar la Concacaf Nations League .

"No te da cierto premio como antes, ahorita lo principal es el orgullo, primero con Costa Rica y después si avanzamos contra cualquiera de los dos que han crecido que tienen buen momento y sobre todo para que el proceso, la idea de juego y el grupo siga creciendo conjuntamente, siempre será más fácil hacerlo cuando las cosas y los resultados van a favor".

Héctor Moreno no descarta volver a México tras el verano