Héctor Moreno quiere seguir en Qatar hasta la Copa del Mundo

El defensa actualmente milita en el Al-Gharafa y aseguró querer permanecer hasta el Mundial de 2022.

logo

Héctor Moreno aseguró que le gustaría seguir en la liga de Qatar para jugar en la Copa del Mundo de 2022 “como local”, a través de una entrevista en Instagram Live con el embajador del país asiático.

El defensa de la selección de México le dijo a Mohammed Al-Kuwari a través de la transmisión en vivo, que en el invierno de 2022 es seguro que Qatar se pintará con los colores tricolores.

“Me considero un jugador que se cuida, que procura mejorar, fácil no será, tengo que responder en la cancha, no sé si estaré en Qatar, pero sería maravilloso jugar un Mundial en casa.

“Desde el día uno que llegué se han desvivido porque esté bien porque no nos falté nada, la gente mexicana es igual, siempre busca cómo ayudar, cómo ofrecerse, que no haya ningún problema”, apuntó.

Publicidad

El zaguero explicó que sí existen diferencias culturales entre Qatar y México, pero que no serán problema para el correcto desarrollo de la justa mundialista, la cual se prepara desde 2 años antes.

“No hay impedimento para vivir bien y tranquilo, la diferencia de cultura no será impedimento para que esto sea un gran evento”, , sentenció el defensa sinaloense.

La semana pasada Héctor Moreno habló en exclusiva para TUDN y relató un poco de lo que vive en el país árabe así como sus próximos proyectos e ilusiones con la selección mexicana de futbol.

“No lo sé, si fuera mañana pelearía por estar, es seguro, faltan dos años y medio para el Mundial, procuro cuidarme para estar en la mejor forma posible, pero al final uno puede hacer planes y el de arriba dispone y veremos lo que pasa, estaré disponible para ello.

Publicidad

"... Espero poder estar muchísimo tiempo más, mi máxima ilusión es poder participar y más si sigo aquí en Qatar, la más feliz sería mi esposa de vivir un Mundial en casa. El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo”, contó.

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11