Héctor Moreno pide a Carlos Vela que vuelva al Tri

El defensa dijo a TUDN, en exclusiva, que tratarán de convencer al hombre récord del LAFC.

logo

La sensación de la MLS es Carlos Vela con sus 37 goles y 28 asistencias, que han marcado una tendencia histórica como el mexicano más prolífico de la liga; pero el ‘crack’ azteca asegura que la Selección Mexicana no requiere de su talento para mejorar, y Héctor Moreno le mandó un mensaje en exclusiva a través de TUDN.

“Siempre, siempre (Se necesita su talento), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré; pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones. Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego; al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva”.

Jugó el Mundial de Rusia 2018 y fue determinante en las victorias del Tricolor; incluso, Vela secó a Tony Kroos en el duelo de presentación contra Alemania, por eso Moreno lo necesita y sentencia que México no puede prescindir de talento.

Publicidad

“Ha sido una transición tranquila, donde gente que no estuvo en la copa seguramente que volverá a estar y serán recibidos con los brazos abiertos porque México no puede permitir o darse el lujo de cualquier buen jugador que le pueda aportar a la selección excluirlo; obviamente habrá razones y cosas que mejorar, pero seguramente de mi parte y del cuerpo técnico serán bienvenidos, siempre y cuando tengan la disponibilidad de estar ahí”.

Los próximos juegos del Tricolor serán en septiembre. ¿Podrá Héctor Moreno convencer a Carlos Vela de integrarse al proceso de Gerardo Martino?