Héctor Moreno y Néstor Araujo son bajas con la Selección Mexicana frente a Nigeria

Gerardo Martino tendrá que modificar su esquema defensivo para el duelo amistoso en Los Ángeles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno y Néstor Araujo son las bajas de la Selección Mexicana de cara al partido amistoso frente a Nigeria este sábado en el Coliseum de Los Ángeles, así lo informó Gibrán Araige, de TUDN.

Ninguno de los dos defensores se encuentran al 100 por ciento, puesto que ambos han trabajado por separado al resto del equipo y es probable que estén hasta el arranque de la Copa Oro 2021 .

Gerardo Martino, de esta forma, deberá definir con qué central irá para el duelo de preparación frente al combinado africano; Carlos Salcedo se perfila para ser uno de los sustitutos.

Para la segunda baja, las opciones son entre Gilberto Sepúlveda y Osvaldo Rodríguez, éste que le gustó al estratega argentino su actuación en el partido frente a Honduras.

De esta forma, es este viernes que quizá ‘Tata’ Martino defina el once en el entrenamiento que enfrentará a Nigeria este fin de semana en el último encuentro preparatorio para la Copa Oro 2021.

El Tri debutará en el torneo de la Concacaf el próximo sábado 10 de julio a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, frente a una selección por definir y que saldrá de la Fase preliminar. Curazao y El Salvador completan el Grupo A en el que está el Tricolor.

Pulido llega la concentración del Tri con bota ortopédica