Héctor Moreno dice que el Tri llegará fuerte a la Copa Oro

El zaguero mexicano rescató las formas en que se jugó en la gira europea y dijo que el balance es positivo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno, central de la Selección Mexicana , comentó tras el triunfo frente a Costa Rica que el balance de la gira europea es positivo y a la Copa Oro se llegará fuerte y ahora esperan conocer quiénes irán al torneo de la Concacaf y quiénes a los Olímpicos.

“Fuerte (llegará el Tri para Copa Oro), hay muchos jugadores de dónde crecer, ahora se separa un equipo por los Olímpicos y hay qué ver a dónde van uno u otro jugador.

“Son amistosos pero siempre importa el resultado para seguir trabajando con la base de victorias. Principalmente las formas (rescata de la gira), seguir creyendo en el funcionamiento, en el tipo de futbol que intentamos crear”, dijo Héctor Moreno en Austria.

Si bien se perdió en el duelo en Cardiff ante Gales en el primero de dos amistosos, Moreno rescata el funcionamiento del equipo, donde aseguró no estuvieron finos; ante Costa Rica dijo que al final se obtuvo la recompensa del gol y el triunfo, por lo que el balance es positivo.

“Positivo (saldo en gira), había pasado mucho tiempos desde que nos vimos la última vez, siempre es importante seguir viéndonos y seguir con este sistema de juego que nos da el Tata”, concluyó el capitán del conjunto Tricolor.

Desde que Gerardo Martino tomó la riendas de la Selección Mexicana suma apenas un par de descalabros, ante Argentina en ,2019 y frente a Gales el pasado 27 de marzo, a cambio de un empate y 21 victorias.

Martino cree que Luis Romo “fue el mejor de la cancha” vs Costa Rica