Héctor Herrera y Moreno dedican triunfo de México a Zizinho

El defensor del Tri le restó importancia a la bronca con Canadá y aseguró que es parte del juego.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno restó importancia a las diversas broncas que hubo entre México y los seleccionados de Canadá en la semifinal de la Copa Oro y dejó claro que es parte del momento del juego; tanto el defensor como Héctor Herrera dedicaron el triunfo a Zizinho, padre de Jonathan dos Santos fallecido este día.

“Lo he dicho desde el principio, no hay rival fácil, lo vivimos con Honduras que después del 3-0 seguían luchando. Hoy Canadá lo hizo igual, aún con varias bajas fue complicado. Seguramente será una final linda contra Estados Unidos”, comentó a TUDN tras el triunfo de México 2-1 sobre Canadá .

“Es parte del juego, hay mucha adrenalina, mucha pasión, es obvio que si te cae un gol en el último minuto te da frustración, nos damos un abrazo y seguimos adelante. Es muy difícil porque Zizinho era una gran persona, solo espero que tenga un lindo descanso, que la familia esté bien y desde acá le mando el pésame”.

¡Tuvo de todo! Penalti, pelea y golazo de Orbelín para el 1-0 dedicado

Por su parte, Héctor Herrera destacó el gol del triunfo que hizo para que México pasara a la final contra Estados Unidos, además de destacar la gran persona que era Zizinho y lo mucho que quiere a Jonathan dos Santos.

“Emocionado primero por el gol, por lo que significa para mí en lo personal, pero sobre todo por el grupo, por lo que estamos pasando y ese es el claro ejemplo de la unión y el día de hoy esa fue la fortaleza ante un rival complicado que nos hizo esforzarnos al mil por ciento, contentos, hay que disfrutarlo y descansar, nos queda un partido que es el más importante”.

“Ya todo mundo sabe la amistad que existe entre nosotros (Jonathan dos Santos), es un día no tan feliz para nosotros, especial, porque lo merece su padre lo conocíamos todos y era un gran ser humano, no había otra persona para celebrar o pasara por mi mente, dedicarle este triunfo a él, su familia, mucha fuerza, ánimo y estamos con todos ellos”, cerró.

¡Todos festejan con Jona! Herrera marca el agónico 2-1 al 99’