Héctor Herrera sobre Funes Mori: "No es un novato"

El capitán de la Selección Mexicana contó que el jugador naturalizado se ha adaptado bien al grupo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de la Selección Mexicana, Héctor Herrera habló del debut de Rogelio Funes Mori y en el interior del grupo.

"Es un jugador hecho (Funes Mori), no es un novato con pocos partidos, por algo está acá, por algo ha sido considerado, lo ha hecho de muy buena manera, se ha adaptado muy bien al grupo y lo ha recibido de la mejor manera", declaró.

El jugador del Atlético de Madrid señaló que pudieron cerrar la preparación de la Copa Oro 2021 con un partido "perfecto" y además de la motivación de hacerlo con goles ante Nigeria.

"Creo que perfecta (la noche) por el buen funcionamiento del equipo, por la entrega y lo que venimos trabajando. Fue un buen partido para la Copa Oro para llegar lo mejor posible y contento de ayudar a la selección con dos goles y por el buen comportamiento de la afición que es muy importante y espero que sigamos por el mismo camino todos", indicó.

Lo que también destacó 'HH' fue la unión de grupo que se vio reflejado en la goleada ante Nigeria y que apunta a que los hará mejorar cada día como equipo.

"Creo que estamos en buen camino, el equipo está muy bien, unido, consciente de los que nos estamos jugando y el día a día nos llevará por el lugar en el que tenemos que ir", apuntó.