Héctor Herrera señala precio de jóvenes: "Deben pensar en el futuro de la selección"

El jugador del Atleti señala que le han "tomado a mal" sus críticas; ve todavía lejos el retiro en su carrera.
'HH' acusa que le "toman a mal" sus críticas por la falta de jóvenes mexicanos en Europa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, señala que le "han tomado a mal" sus críticas en contra del precio de los jugadores mexicanos jóvenes que quieren emigrar a Europa .

'HH' señala que México podría tener más talento en el viejo continente aunque sostiene que el elevado costo hace complicada esta labor.

"Podríamos tener muchos jugadores a nivel europeo, en este momento hay una camada de jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien y que tienen la oportunidad de llegar al futbol europeo. Muchas veces he hablado de los precios que se manejan en el futbol mexicano por los jóvenes que quieren venir a Europa y lo toman a mal, deben pensar en el futuro de la Selección Mexicana y de cada jugador, es una nueva aventura, un nuevo reto y tenemos que aprovechar esta camada de jugadores jóvenes y la Selección y el futbol mexicano siga creciendo en todos los sentidos".

Por otra parte, Héctor Herrera descartó pensar en el retiro en el corto plazo y se ve por más años en el futbol de alto nivel.

"Lo veo muy lejos (el retiro), no pienso en eso, me siento bien, espero poder jugar muchos años más y no pienso mucho en el futuro sino en el presente".

Por último, habló de las posibilidades que tiene la Selección Mexicana para encarar el Mundial de Qatar 2022.

"Al momento estamos bien en la Eliminatoria, el Mundial está a la vuelta de la esquina y tenemos todavía muchas cosas por mejorar y hacernos más fuertes como grupo y Selección, confío plenamente en que vamos a llegar en nuestro mejor momento y que la Selección va a hacer un buen Mundial, tenemos buena mezcla de experiencia y jóvenes que van a complementarse de la mejor manera, ojalá se haga un grupo fuerte y poder representar al país como se merece".

'HH' acusa que le "toman a mal" sus críticas por la falta de jóvenes mexicanos en Europa