Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana por lesión

Una lesión de bíceps femoral del muslo izquierdo lo manda de regreso a Madrid para tratarse.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Japón por una lesión y regresará a Madrid para tratarse. El mediocampista del Atleti no vio acción contra Corea por la misma razón y romperá concentración con el Tri de inmediato.

"La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria.

"El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación", reza el comunicado.

Tecatito Corona es duda para enfrentar a Japón

Ya por la mañana avisaba Gerardo Martino que en caso de no estar al cien por ciento no arriesgaría a sus jugadores con la intención de que regresaran bien a sus clubes.

"Evaluaremos el tema si no está en condiciones de jugar, no tiene caso que siga con nosotros", comentó en conferencia de prensa sobre HH.

México se medirá a Japón en el último partido del año este martes en Austria a partir de las 13:45 horas, encuentro que podrás disfrutar en TUDN.

Pese a la pandemia, Tata Martino valora el 2020 del Tri