Héctor Herrera descarta falta de ritmo a pesar de no jugar

El mediocampista afirmó que la Selección Mexicana está para competir con cualquiera en el mundo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, rechazó que su falta de minutos con el Atlético de Madrid afecte en su rendimiento o en su ritmo.

En declaraciones a TUDN al final del empate ante Argelia , 'HH' agradeció a Martino la oportunidad de mostrar que mantiene un rendimiento a pesar de que el técnico Diego Simeone no le ha dado los minutos que desea con el conjunto colchonero.

"Como jugadores queremos jugar siempre, lo digo en mi caso y Andrés hará lo mismo, trabajamos en nuestros clubes al 100 %, hay decisiones a respetar y adaptarse, uno debe estar preparado cuando las oportunidades lleguen, venir a Selección es tomar esas oportunidades y mostrar, no jugar no significa no estar en ritmo, a veces entrenas más cuando no juegas y agradezco al 'Tata' por esto".

Héctor Herrera: “Dos partidos de calidad, de alto nivel”

Además, el mediocampista consideró que el nivel mostrado por México en la gira europea no es sorprendente y que el Tri está para competir contra cualquiera en el mundo.

"A pesar de estos partidos, anteriormente he dicho que México tiene jugadores y equipo para competir al tú por tú, hay selecciones que en lo individual pueden generar diferencia pero como equipo estamos para enfrentar a cualquier equipo, faltan detalles por corregir y mejorar pero es verdad que nos gusta proponer los partidos y no debemos perder esa esencia.

"Fue un balance muy bueno, ha sido un balance positivo, tuvimos dos partidos de calidad y alto nivel, diferentes confederaciones, europea y africana, son de los mejores equipos del mundo, te compiten y te juegan al tú por tú, jugamos con la mayor jerarquía y experiencia como protagonistas en el terreno de juego", concluyó.