Héctor Herrera descarta falta de ritmo a pesar de no jugar

El mediocampista afirmó que la Selección Mexicana está para competir con cualquiera en el mundo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, rechazó que su falta de minutos con el Atlético de Madrid afecte en su rendimiento o en su ritmo.

En declaraciones a TUDN al final del empate ante Argelia , 'HH' agradeció a Martino la oportunidad de mostrar que mantiene un rendimiento a pesar de que el técnico Diego Simeone no le ha dado los minutos que desea con el conjunto colchonero.

"Como jugadores queremos jugar siempre, lo digo en mi caso y Andrés hará lo mismo, trabajamos en nuestros clubes al 100 %, hay decisiones a respetar y adaptarse, uno debe estar preparado cuando las oportunidades lleguen, venir a Selección es tomar esas oportunidades y mostrar, no jugar no significa no estar en ritmo, a veces entrenas más cuando no juegas y agradezco al 'Tata' por esto".

Héctor Herrera: “Dos partidos de calidad, de alto nivel”

Además, el mediocampista consideró que el nivel mostrado por México en la gira europea no es sorprendente y que el Tri está para competir contra cualquiera en el mundo.

"A pesar de estos partidos, anteriormente he dicho que México tiene jugadores y equipo para competir al tú por tú, hay selecciones que en lo individual pueden generar diferencia pero como equipo estamos para enfrentar a cualquier equipo, faltan detalles por corregir y mejorar pero es verdad que nos gusta proponer los partidos y no debemos perder esa esencia.

"Fue un balance muy bueno, ha sido un balance positivo, tuvimos dos partidos de calidad y alto nivel, diferentes confederaciones, europea y africana, son de los mejores equipos del mundo, te compiten y te juegan al tú por tú, jugamos con la mayor jerarquía y experiencia como protagonistas en el terreno de juego", concluyó.