Héctor Herrera, con toda la disposición para el Tri

El mexicano del Atlético está a gusto con la posición que lo coloca Martino.

logo

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, respaldó a Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, y no dudó en afirmar cuán cómodo se siente con el "Tata" en el cargo.

"Parece excelente porque es un señor que transmite mucha confianza, mucho respeto, que se ve que viene a México a trabajar, a querer ayudar, a hacer grandes cosas. El equipo, los jugadores las personas detrás de él confían en él y nosotros los jugadores estamos cien por ciento disponibles a lo que nos pida, como siempre ha sido, es una buena generación y él está ayudándonos a dar ese famosísimo gran paso que necesita México para ser protagonista en las competiciones grandes".

En un plano personal, Herrera recalcó que Martino no le ha hecho cambiar su estilo de juego.

"No, la forma de jugar de él es siempre tener la pelota que eso me parece que a México le va a ir muy bien, y a mí no, me pone casi siempre en la misma posición y es la posición que me gusta".

Publicidad

¿Líder en la Selección Mexicana? Héctor Herrera nombra a otros como los grandes baluartes del conjunto tricolor.

"Es verdad que en la selección se habla mucho de jerarquías y cosas así. Obviamente que Andrés, Memo, Moreno, los más grandes son los capitanes, los que intentan llevar un poco el barco, pero es verdad que en los equipos llega a haber siempre 23 capitanes, porque a lo mejor Andrés no puede solo y hay que ayudarle, porque no somos niños como para que Andrés nos esté llevando por el buen camino, somos un equipo y tenemos que estar siempre fuertes todos. Es verdad que al ser de los más grandes y ser de los que más tienen experiencia, obvio que cae más peso en nosotros".

‘HH’ quiere “evitar a los que mejor juegan” en Champions

Herrera y su gol en Champions: “fue una emoción muy grande”