¿Guiño al Tri Mayor? Flores y Galdames festejan pase al Mundial

Los jugadores del Tri juvenil mandaron mensaje al equipo de ‘Tata’ Martino desde Uruguay.
El mensaje de Marcelo Flores y Benjamín Galdames al Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores y Benjamín Galdames celebraron la clasificación de la Selección Mexicana al Mundial Qatar 2022 desde Uruguay, donde el Tri Sub 20 realizó una gira de tres partidos como parte de su preparación a la Copa del Mundo Sub 20.
“Estamos en Qatar. Felicitación @miseleccionmx Pasión y Orgullo”, fue el texto que publicó Benjamín Galdames en una de sus historias de Instagram y que replicó Marcelo Flores, el juvenil del Arsenal de Inglaterra.
Marcelo Flores ya tuvo en diciembre pasado una oportunidad de mostrarse con la Selección Mexicana , pero en juegos oficiales con la mayor no ha sido considerado aún por Gerardo Martino.
Flores incluso marcó un golazo este miércoles a Uruguay en el triunfo del Tricolor Sub 20 por 2-3 en la Cancha 2 de la Asociación Uruguaya de Futbol. Además, antes también ganó a los charrúas 1-2 y empató con Peñarol Sub 20.
Benjamín Galdames, quien también cuenta con nacionalidad chilena, es hijo de Pablo Galdames y actualmente milita en la Unión Española de Chile pero de momento optó por jugar con el combinado mexicano juvenil.
Ambos futbolistas buscarán un lugar en la Selección Mexicana mayor como parte de la nueva generación de futbolistas en México .
¡Pero qué golazo, por favor! Definición de crack de Marcelo Flores