Guillermo Ochoa sentencia que el Azteca siempre impone al rival

Tras golear a Honduras, el arquero del Tri destaca que van por los puntos a El Salvador.
Memo Ochoa: “Fue un partido serio de nuestra parte”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, sentenció que el Estadio Azteca le pesa a todos los rivales que lo pisan; esto lo dijo tras la goleada que el Tricolor le propinó a Honduras en el Octagonal rumbo a Qatar 2022.

“El Azteca siempre impone, pesa a las selecciones que vienen acá, no siempre se puede, pero tratar de buscarlo y con puntos”, explicó el portero del América y el combinado nacional mexicano.

Ochoa explicó que el tema de la altura suele ser pesado para los rivales, sin embargo, uno de los puntos a mejorar de México es la conjunción, ya que no tienen mucho tiempo parar entrenar juntos y así poder conseguir un nivel de juego alto.

“Obviamente hay cosas que corregir, mucho tiempo sin trabajar juntos, es un lapso corto, hay cosas que tampoco se mencionan, hay quien juega en la altura, pesan las piernas, falta el aire, la cancha no está en muy buenas condiciones, y Canadá está peleando arriba y ya nos tocará ir allá y sacar puntos, pero así es la eliminatoria y agradecer el apoyo porque en las buenas y las malas los necesitamos”.

Por último, destacó que cometieron el error de no liquidar el juego antes, pues tuvieron la ventaja del marcador y un hombre más, pero el segundo gol cayó muy tarde antes de desatar la goleada sobre los catrachos.

“Sí, fue un partido serio, un partido donde generamos muchas ocasiones, fue bastante bueno, una lástima no meter más goles y cerrar el partido antes, pero el equipo no cayó en desesperación, jugando en casa hay que tener paciencia, circular el balón, pero se ganaron tres puntos y son tres puntos importantes”.

¡Una belleza! Hirving Lozano anota el 3-0 para México