Guillermo Ochoa se lució con espectaculares atajadas ante Japón

El portero del Club América mostró sus cartas para quedarse con la titularidad en Selección Mexicana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Guillermo Ochoa presentó argumentos muy fuertes para quedarse con la titularidad en la Selección Mexicana ya que se luci´o con atajadas espectaculares ante Japón.

El guardameta del Club América fue el responsable de que el Tri no recibiera gol por parte de los nipones en el primer tiempo.

Ochoa se adelantó, incluso cortó un par de centros y estuvo bien posicionado pero, en realidad, fueron dos las atajadas de clase mundial que las firmaría cualquier guardameta de élite.

Japón agobi´o a los del 'Tata' Martino al inicio del encuentro y Haraguchi lanzó un disparo desde fuera del área similar al gol que hizo Sinha a los asiáticos en la inolvidable Confederaciones de Alemania, ¿la diferencia con 2005? Ochoa alcanzó a meter la punta de los dedos en un espectacular vuelo para evitar la caída de su marco a los 12'.

¡Tiembla el arco mexicano! Ochoa gana el mano a mano con Suzuki

Pero eso no sería todo ya que, ante la disciplina entre líneas de los japoneses, los asiáticos lograron hacer retroceder a los de Martino y originaron otra jugadda de escándalo apenas instantes después.

Suzuki parecía abrir el marcador por fin pero, en el mano a mano, sacó lo mejor de Guillermo Ochoa quien ganó el duelo personal y atajó el contrarremate en una doble acción increíble.

Esto resultó en el triunfo de México ante Japón por 2-0 y el propio guardameta lo celebr´o con una publicación en redes sociales.