Guillermo Ochoa protesta contra Concacaf por lesión de 'Chucky' Lozano

El guardameta se manifestó contra Victor Montagliani, el presidente de la Concacaf.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana , se pronunció molesto ante el director de la Concacaf, Victor Montagliani, mismo que a su vez también es el vicepresidente de la FIFA.

El portero tricolor no fue el único que se manifestó, pues incluso los aficionados del Tri crearon un hashtag como forma de apoyo para Hirving 'Chucky' Lozano tras su lesión en el debut azteca ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro .

Por su parte, el delantero Lozano se mantiene bajo observación y en espera de nuevos estudios en un hospital de Estados Unidos. Los reportes preliminares señalan que lesión no es de gravedad pese a lo aparatoso que fueron las imágenes de la acción.

Asimismo, el Napoli y otros clubes en donde militó el goleador azteca se sumaron para mostrar su apoyo hacia Hirving.

El empate ante Trinidad y Tobago generó molestia en los aficionados al grado de que volvió a aparecer el grito homofóbico e incluso el delantero Rogelio Funes Mori catalogó al arbitraje como culpable del desarrollo del partido .

Finalmente, esta dramática lesión que sufrió Hirving Lozano se sumó a una lista de varios jugadores mexicanos que se han lesionado en el AT&T Stadium , inmueble de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL.

La maldición del Tri se prolonga en el AT&T Stadium tras siete años