Guillermo Ochoa porta emotivo brazalete en honor a Zizinho y familia

El capitán del Tricolor olímpico le dedicó el encuentro al padre de Jonathan y Giovani dos Santos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta Guillermo Ochoa rindió homenaje a Geraldo Francisco dos Santos Javier mejor conocido como 'Zizinho', durante el encuentro ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ochoa como capitán del combinado nacional portó un gafete con los nombres de Zizinho, además de Giovani, Jonathan y Eder dos Santos, todos hijos del recién fallecido y al finalizar el encuentro les dedicó la victoria en sus redes sociales.

El portero del Tricolor se ha mostrado cercano a ambos jugadores con los que ha podido convivir desde hace tiempo en la Selección y recientemente al ser compañero de Gio en América.

Asimismo, el resto del equipo mexicano que participa en los Juegos Olímpicos portó un moño negro prendido al uniforme en memoria del padre de los dos Santos.

Zizinho falleció este jueves a los 59 años de edad tras complicaciones de Covid-19, un hecho que conmovió a todo el futbol mexicano y aquellos que lo conocieron o son cercanos a sus hijos, dejando ver las numerosas muestras de cariño por parte de cada uno de ellos.

El emotivo homenaje a Zizinho en el juego del LA Galaxy