Guillermo Ochoa lanza mensaje en redes tras su lesión

El arquero del América estará casi dos meses fuera y se perderá los juegos del Tri

TUDN.MX
logo

Se lesionó en el calentamiento previo al duelo entre América y Cruz Azul. El gemelo izquierdo fue afectado, por lo que Guillermo Ochoa estará mes y medio de baja. Eso lo deja fuera de los partidos con selección mexicana y por ello escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

“Confía que todo lo q ocurre en tu vida tiene un propósito de ser... mantén la calma y confía” ... Gracias a todos por sus mensajes! Pronto de vuelta! (sic), colgó el arquero en Twitter con una foto enfundado en la sudadera del Tricolor.

La polémica se generó en la conferencia de prensa post partido, cuando Miguel Herrera culpó al micro ciclo de la selección nacional por la lesión de Guillermo Ochoa . Dijo que no le gusta prestar jugadores porque se lesionan.

Ante esta acusación, Gerardo Martino explicó que trabajan con la misma carga que tienen los jugadores en sus clubes y hay un programa donde suben los entrenamientos y los clubes pueden estar al pendiente, por lo que no hay pretexto para culpar al cuerpo técnico del Tri.

Debido al tiempo de recuperación, Guillermo Ochoa puede perderse también los duelos de noviembre con México, donde están por cerrar el duelo con Japón y otro rival por conocer, lo que cerraría un año del portero mexicano sin vestir la casaca nacional.

México jugará el 30 de septiembre frente a Guatemala, en el Estadio Azteca, lo que marcará el regreso a los partidos internacionales, que este año no habían podido jugar. El 7 de octubre enfrentarán a Holanda, en Amsterdam y el 13 contra Argelia, en La Haya.