Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez, bajas en México para enfrentar a Guatemala

Por lesión, los jugadores de América y León son baja del Tricolor para este miércoles.

logo

La selección de México informó que los jugadores Guillermo Ochoa (Club América) y José Iván Rodríguez (León) causaron baja para el duelo amistoso de este miércoles ante Guatemala.

Por parte de Ochoa, el portero americanista sufrió una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda, durante el calentamiento previo al duelo frente a Cruz Azul de este domingo, sobre la que Miguel Herrera, estratega de las Águilas, responsabilizó directamente al Tricolor .

En cuanto al jugador de la 'Fiera', el mediocampista sufrió una lesión durante el partido de esta jornada ante San Luis, tras un choque contra un jugador rival, provocándole un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Cabe recordar, México disputará un partido amistoso el próximo 30 de septiembre ante la selección de Guatemala, partido que originó preocupación ante el contagio por Covid-19 de uno de sus futbolistas convocados.

Sin embargo, este lunes, la Federación chapina confirmó cero contagios , tras las pruebas realizadas a los 33 futbolistas convocados para viajar a nuestro país.

El duelo entre México y Guatemala se llevará a cabo este miércoles en punto de las 20:00 horas, en el estadio Azteca.

Piojo explotó contra el Tri: “La lesión de Memo es por la selección”