Guillermo Ochoa dijo que las eliminatorias en Concacaf no se pasan “caminando”

El portero del Tri dijo que el Octagonal Final será complejo, pues no hay buenos arbitrajes y recalcó la falta de contundencia.
placeholder
Ochoa avisa de las eliminatorias: “Habrá que apretar los dientes”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana , advirtió que el Octagonal Final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 no será nada sencillo y uno de los factores más complejos será el mal arbitraje, ya que no cuentan con la implementación del VAR .

La declaración se dio luego del apretado triunfo de México por 2-1 frente a Jamaica en el Estadio Azteca en el que no se marcó un penal a favor del Tri tras un bloqueo a Jesús Gallardo dentro del área visitante.

“Muy contento por arrancar con un triunfo y porque hay que quitar eso de que las eliminatorias se pasan caminando, es mentira, no existe eso, hay que eliminarlo del diálogo.

“Todos los equipo se tiran, arbitrajes no tan buenos, no hay VAR y hoy había que ganar en casa, sumar de a tres es clave y contento porque tres puntos son tres puntos”, indicó a TUDN tras el encuentro.

“Lo que pasó en el verano ya está, se llegaron a dos finales, se jugó bien y no se tuvo la contundencia que se quería, hoy igual nos faltó la contundencia, hay mucha gente que juega su primer partido en eliminatoria y este estadio con gente es otro, seguramente lo haremos pesar”.

Guillermo Ochoa indicó también que las visitas serán complicadas, condición en la que enfrentarán sus dos siguientes partidos, ante Costa Rica, primero; y frente a Panamá, después, dentro de esta Fecha FIFA.

“Complicadas visitas, nos hemos enfrentado muchas veces, no habrá partido fácil ni sencillo, habrá que apretar los dientes, arremangarse las mangas y buscar el resultado”, concluyó el guardameta del Tricolor.

Henry Martín tras su gol a Jamaica: “Es el que más me ha gustado”

Henry Martín, delantero de la Selección Mexicana, se congratuló por su gol que le dio el triunfo al equipo frente a Jamaica en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y coincidió con Andrés Guardado en que será una eliminatoria compleja.

“Es el que más me ha gustado (gol). Muy feliz de ayudar al equipo, para eso estamos aquí y hay que aportar como hoy me tocó hacerlo”, indicó Martín al finalizar el partido en el estadio Azteca para TUDN.

“Feliz porque sabíamos que el partido iba a ser así, el partido muy cerrado, pocas opciones y había que concretarlas y es bueno comenzar con el pie derecho en casa.

“Platicando con Andrés (Guardado), los partidos van a ser así, más de visita, y hay que estar listos para ellos”, indicó el delantero del América, quien entró al minuto 81 y al 89’ marcó el gol del triunfo para México en las eliminatorias de la Concacaf.

placeholder
El gol ante Jamaica, el favorito de Henry portando la playera del Tri