Guatemala confirma cero casos de coronavirus para duelo ante México

México y Guatemala sostendrán un partido amistoso este miércoles, en el estadio Azteca.

TUDN.MX
logo

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó este lunes que, tras las últimas pruebas de Covid-19, la selección mayor no presenta ningún caso positivo, de cara al duelo de este miércoles ante México.

La información fue revelada por redes sociales, a través de un comunicado donde presentó los resultados de los 33 futbolistas convocados para el partido amistoso ante el Tricolor.

Cabe recordar, el pasado 25 de septiembre se dio a conocer que el jugador de Municipal de aquel país, José Carlos Martínez Navas, resultó positivo por coronavirus, una vez que estuvo en concentración con el resto de los convocados guatemaltecos.

Incluso, debido a esto, el club Municipal actuó bajo el protocolo y aisló a los jugadores Luis de León, Rudy Barrientos y Carlos Gallardo, quienes también estuvieron en dicha concentración y hoy han dado negativo, como informó la Fedefut en el comunicado.

México y Guatemala sostendrán un partido amistoso este miércoles 30 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, en duelo a disputarse en el estadio Azteca.

México se ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones, de las cuales ha obtenido 21 triunfos, 8 empates y sólo 4 derrotas.

Piojo explotó contra el Tri: “La lesión de Memo es por la selección”