González Pírez piensa en la selección mexicana, pero como segunda opción

El defensa argentino ya fue dirigido por Gerardo Martino en el Atlanta United.

logo

El defensor de Xolos, Leandro Gonz´ález Pirez aceptó que le gustaría jugar con la selección mexicana, pero solo si no hay un llamado por parte de la Albiceleste.

"Si se dan los papeles, si veo que por ahí no tengo ninguna chance en la selección de mi país y acá me aceptan de la mejor manera, sí, claramente que lo pensaría. Deportivamente es un gran crecimiento. No me ha llegado ninguna propuesta de nada, pero sí lo he escuchado", indicó.

Aunque el argentino ya trabajó y fue campeón de la MLS con el 'Tata' Martino durante su paso por el Atlanta United, negó que haya habido un acercamiento.

"No me ha llegado nada como para decir lo pongo arriba de la mesa y me pongo a pensar. Hasta ahora a todos los países a los que voy intento de tratarlos siempre con mucho respeto porque es lo que se merecen. Trato de siempre ser un buen ciudadano", agregó para TNT Sports.

Publicidad

Lo cierto es que González Pírez llegó a la Liga MX fichado por Tijuana apenas en enero y por ley no puede aspirar a la ciudadanía mexicana hasta que cumpla al menos tres años de residencia en territorio 'azteca', por lo que un posible llamado luce lejano.

El zaguero de 28 años formó parte de la selección argentina en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-21, aunque nunca ha sido llamado a la selección absoluta.

Collage Fracasos Cruz Azul.jpg

La triste historia de estos jugadores que juegan en la Máquina

Mexsport

1 / 18