Gignac sobre Chicharito: “Sería un refuerzo de lujo” para el Tri

El delantero de Tigres dijo que desea que México llegue al quinto partido y espera el conflicto que haya con Javier Hernández se solucione.
Video: Gignac cree que Chicharito sería un refuerzo de lujo en el Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, cree que Chicharito puede ser un gran aporte a la Selección Mexicana , destacó cómo arma y define los partidos, algo que puede ayudar al equipo a llegar al quinto partido en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 .
“Yo tuve problemas con el seleccionador de Francia, todo mundo lo sabe allá cuando estaba en Marsella, tres años después me llamó y resolvimos el tema como adultos, pero en el tema de Chicharito; lo vimos en su primer partido (con LA Galaxy) , te puede resolver a cualquier minuto un partido cerrado, complicado, hacer una jugada de lujo.
“No soy seleccionador, pero como todo futbolista que amo a México quiero que les vaya bien y que lleguemos al quinto partido, es un arma increíble para la selección, ojalá puedan hablar entre adultos y llegar a una solución. No estoy dentro de la selección, no sé qué pasó, no quiero saber, pero sería un refuerzo y de lujo, la verdad”, señaló Gignac en entrevista con Fox Sports México.
Javier Hernández comenzó la temporada de la MLS 2022 con un gol frente al New York City FC sobre el último minuto del encuentro y es, junto con Carlos Vela, quien también milita en la MLS, dos de los delanteros que mayor controversia han generado por su ausencia en la Selección Mexicana.
Video: Chicharito se quita protagonismo en la victoria del LA Galaxy