¿Gerardo Martino y Jaime Lozano en el mismo banco?

Hay una posibilidad de que ambos estrategas estén en el amistoso ante Panamá.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino y Jaime Lozano podrían dirigir desde el mismo banco en el partido amistoso que la Selección Mexicana Olímpica tendrá ante Panamá.

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el 'Tata' viajará a Nashville, sede del partido ante el conjunto canalero para cumplir responsabilidad como técnico de la 'Selección Mayor'.

La realidad es que ese encuentro estaba originalmente planeado para el Tri mayor aunque, después, se decidió que sea el conjunto olímpico quien enfrente a Panamá.

Con el acuerdo con el Tri mayor hecho previamente, Panamá enfrentaría 'oficialmente' al primer equipo mexicano aunque en los hechos, se trate del conjunto que irá a Tokyo 2020. Debido a esto, Gerardo Martino cumpliría con el protocolo como si se tratara del equipo que él dirige para el encuentro ante los centroamericanos en el duelo del próximo miércoles 30 en Nashville.

Eso sí, todavía está la duda si, al lado de Martino, Jaime Lozano estará en el banquillo mexicano. Cabe resaltar que este será el primer encuentro en el que el 'Jimmy' dispondrá de su plantel completo, incluidos los refuerzos: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

La decisión de enviar al conjunto olímpico ante Panamá se debe a la proximidad del próximo compromiso del Tri Mayor ante Nigeria. La concentración de seleccionados se dividirá ya esta semana en dos: los que preparan Copa Oro viajarán a Los Ángeles el sábado mientras que la Sub-23 se concentrará en Nashville para preparar el duelo ante los canaleros.