Gerardo Martino visita a Newell's Old Boys donde es ídolo

El entrenador del Tri está en Argentina y regresó al club de sus amores en Rosario.

TUDN.MX
logo

Gerardo “el Tata” Martino, entrenador del Tri visitó las instalaciones de Newell’s Old Boys para charlar con el club rosarino, aprovechando que pasa el confinamiento en Argentina. El estratega es uno de los máximos ídolos del conjunto leproso.

El entrenador de la Selección Mexicana estuvo muy contento en su visita al club de sus amores, Ñuls subió algunas fotos a sus redes sociales presumiendo la estadía de su leyenda viviente.

Martino nació en Santa Fe, Argentino y desde pequeño es hincha del club rojinegro, donde debutó en 1980. Como jugador, se desempeñaba como volante ofensivo y ganó tres títulos con los Leprosos, el último bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Como entrenador también ganó un título, el último, con Newell’s Old Boys en 2013, donde llevó a los rojinegros hasta las semifinales de la Copa Libertadores donde caerían eliminados ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho, que se coronaría campeón de América.

Ese equipo tenía figuras como Nahuel Guzmán, Leonel Vangioni, Milton Casco, Ignacio Scocco o Maxi Rodríguez que había regresado de Liverpool.

1 Adivina Quién.jpg

¿Adivina quién? | Ponemos a prueba tu conocimiento futbolero

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 15