Gerardo Martino: "Tenemos la camiseta de Estados Unidos enfrente y buscaremos ganar"

El DT de la Selección Mexicana dijo que no hay excusas por el plantel que tiene Team EUA en esta Copa Oro.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que la Selección de Estados Unidos no tenga a sus figuras en esta Copa Oro, Gerardo Martino sentenció que para nada es un tema de análisis para preparar el partido y destacó la obligación que tienen de ganarle al más grande rival de la Concacaf.

"Nos vamos a enfrentar a la Selección de Estados Unidos a la selección que el entrenador decidió nominar y los motivos de esta elección no son de relevancia para nosotros ni motivo de análisis, tenemos la camiseta de Estados Unidos enfrente, en otra final y buscaremos ganar", expresó el DT del combinado mexicano.

También sentenció que el duelo no será solo delantero estadounidense ante Rogelio Funes Mori en esta Final de la Copa Oro, aunque entiende que el mellizo tendrá los reflectores siempre que vista la camiseta del Tricolor.

"Es un partido de México contra Estados Unidos, no de (Gyasi) Zardes contra Funes Mori, el tema Funes Mori con la situación de su naturalización se me ocurre que la lupa va a estar sobre él todo el tiempo que participe con la Selección de México", apuntó.

Por otro lado, destacó a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona en esta competencia a quien califica como uno de los más golpeados por los rivales.

"Creo que él (Corona) hace un gran aporte para nosotros, es uno de nuestros mejores futbolistas, nosotros siempre tenemos muchas expectativas en lo que brinda al equipo ha sido un jugador sumamente maltratado en la copa oro, esperamos que no le pase nada como le pasó al 'Chucky' (Lozano) para tenerlo en las mejores condiciones para la eliminatoria", puntualizó.