Gerardo Martino sigue firme como director técnico de la Selección Mexicana

El estratega argentino no tuvo ningún ultimátum de la FMF y es respaldado por sus jugadores.
Gerardo Martino sigue al frente del Tri tras recibir el apoyo de la FMF
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino sigue firme como director técnico de la Selección Mexicana , cuenta con el respaldo de sus jugadores y de la Federación Mexicana de Futbol, incluso nunca hubo un ultimátum de por medio o un plan B en caso de que se perdiera frente a Panamá, informó Gibrán Araige de TUDN.
Luego del 0-0 frente a Costa Rica en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 las alarmas se encendieron, pues una derrota ante los panameños pudo mandar al Tricolor al cuarto lugar, fuera del pase directo a la Copa del Mundo.
De esta manera, el puesto de ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana nunca estuvo en entredicho y las aguas se calmaron sobre todo tras la victoria de 1-0 frente a Panamá que mantiene al Tricolor en el tercer puesto.
Sin embargo, la visita de Estados Unidos y una potencial cuarta derrota consecutiva ante ellos podría mover esa seguridad de mantener al Tata al frente del Tri, porque la idea de trascender en el Mundial es la prioridad.

LO QUE LE FALTA A GERARDO MARTINO Y LA SELECCIÓN MEXICANA PARA IR A QATAR 2022

A México le restan tres partidos de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, dos de ellos en casa, frente a Estados Unidos y El Salvador, y uno de visita contra Honduras, todos en marzo próximo.
Canadá está muy cerca de amarrar boleto tras ser líder del Octagonal Final con 25 puntos, seguida de Estados Unidos y el Tricolor con 21 puntos. Panamá es cuarta con 17, posición que le permitirá jugar el Repechaje Intercontinental contra una selección de Oceanía.
‘Tata’ tras la victoria: “Tuvimos muchos deseos, pero poca claridad”