Gerardo Martino se convierte en el técnico con más derrotas ante Estados Unidos

El estratega fue derrotado en tres encuentros seguidos ante el rival de Concacaf.
Martino llega a la peor marca negativa ante Estados Unidos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La derrota de México ante Estados Unidos en el Octagonal Final de Concacaf se convirtió en una cifra negativa histórica para Gerardo Martino, ya que sumó la tercera de forma consecutiva ante el más grande rival de la zona, el primero con dicha marca.

Tres derrotas ante el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' que pegan en el orgullo del aficionado mexicano, ya que además en un solo año el Tri solo consiguió derrotas.

Caer 2-0 en Cincinnati , solo alargó la mala racha del verano en el que México cayó en la Liga de Naciones de la Concacaf y luego en la Copa Oro, ambas en finales de dichas competencias, también siendo la primera vez que en un solo año se pierde ante Estados Unidos.

En otra ocasión, la Selección Mexicana ya había sumado tres derrotas seguidas ante el Team USA, pero fue entre septiembre de 2004 y febrero del 2005.

El 'Tata' no fue el único técnico que consiguió tres derrotas ante Estados Unidos, también Hugo Sánchez aunque fueron dos partidos oficiales y uno amistoso, por encima de Miguel Mejía Barón, Enrique Meza, Ricardo La Volpe y Javier Aguirre que sumaron dos derrotas ante el rival de Concacaf.

Estados Unidos lidera la eliminatoria de la Concacaf