Martino confirma nueva formación del Tri ante Guatemala

El técnico argentino sale con Línea de 5 para el partido amistoso en el Estadio Azteca.

TUDN.MX
logo

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, presentó un nuevo parado para el encuentro amistoso contra Guatemala este miércoles en el Estadio Azteca.

El 11 del Tri confirma la alineación adelantada por Gibrán Araige, reportero de TUDN, en la que empleará a Hugo González en la meta, en la defensa, 'Chaka' Rodríguez, César Montes, Luis Romo, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo.

Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova en la media cancha y Orbelín Pineda junto con Uriel Antuna más adelantados, con Henry Martín como punta.

La gran novedad es la línea de 5 planteada por el estratega argentino, algo que no es muy común bajo su gestión en el Tri (exceptuando unos encuentros para cambio de esquema sobre la marcha).

México enfrenta a Guatemala en lo que será su primera aparición en 2020 en un partido amistoso a celebrarse en el Estadio Azteca.

El "Tata" solo emplea a jugadores de la Liga BBVA MX para este compromiso ante la escuadra centroamericana. En su siguiente duelo, el 7 de octubre ante Holanda, podrá contar con los elementos en el futbol de Europa.

El Tri sufrió las bajas de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez para este compromiso, ambos por lesión .