Gerardo Martino nota que hay problema con la contundencia

El DT del combinado mexicano señaló que no hace evaluaciones de jugadores por un solo partido.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate de México ante Honduras el entrenador del combinado nacional Gerardo Martino dijo que le preocupó la contundencia de su equipo tras no marcar en 90 minutos.

"Hoy tuvimos 5 situaciones de gol y son muchas para un equipo que juega replegado y son juegos que se abren con goles en el inicio y las mejores oportunidades las tuvimos en el inicio, pero dejamos de ser contundentes hace rato, recuerden aquel partido con Corea donde le dimos vuelta pero nos costó, yo no lo noté hasta hoy que tuvimos opciones, que manejamos y no pudimos convertir", expresó.

Por otro lado defendió que sus jugadores no reciben evaluaciones por partido y eso signifique que vayan a salir del equipo Tricolor ante las críticas.

"Ustedes harán la evaluación sobre la elección y el rendimiento de los futbolistas, nadie está en selección por un partido y nadie sale de selección por un partido", dijo.

Otro de los jugadores que habló tras el partido fue Luis Romo, quien será refuerzo de los Juegos Olímpicos y está ilusionado por la competencia.

"Es un verano muy interesante, no fue el resultado que esperamos, pero vamos por buen camino y tenemos que afinar algunos detalles. Creo que es un tema (Juegos Olímpicos) que está ahí, es un sueño participar en unos Juegos Olímpicos y en caso de que se dé, lo aprovecharé al máximo ", indicó.

Luis Romo es contundente: “Es un sueño participar en unos Olímpicos”