'Tata' Martino contempla un Tri sin 'europeos'

El DT del combinado nacional se mantiene estudiando las opciones para encarar el segundo semestre del 2019.

logo

La selección mexicana ya comienza a planear el segundo semestre del 2019 y lo hace pensando en los juegos amistosos que tiene en puerta en septiembre y los duelos de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene en mente la lista que dará para los primeros dos duelos amistosos ante Argentina y Estados Unidos a celebrarse en la Unión Americana y la forma como encarará todo el segundo semestre con lo que hay por delante.

Ell timonel argentino buscará llevar una selección conformada en su mayoría por elementos de la Liga MX y con mayoría de los que ya estuvieron en la Copa Oro 2019 en la que el Tri levantó el título. Aunque también sentenció que quiere a lo mejor disponible

Publicidad

A esos elementos se les puede sumar algunos jugadores de la MLS como Jonathan dos Santos o Uriel Antuna que también estuvieron en el torneo de la Concacaf.

Con Giovani dos Santos habrá especial atención buscando que esté a punto físicamente para responder a un posible llamado luego de que ha comenzado de buena forma su andar con América en Liga MX.

Quien luce descartado, hasta el momento, por decisión propia es Carlos Vela.

Publicidad