Gerardo Martino sorprende con convocatoria juvenil

El técnico de México trabajará en el CAR con jugadores no mayores de 24 años.

logo

Gerardo Martino , técnico de México, dio a conocer este jueves la lista de jugadores convocados para un mini ciclo con puros elementos de la Liga MX , donde destaca el llamado de jugadores con menos de 24 años, la concentración será a partir del 18 al 21 de agosto.

Con la mayoría de los que juveniles que han integrado selecciones de Panamericanos y Mundial Sub 20, Martino comenzará a trabajar de cara a los duelos de la Concacaf Nations League contra Panamá y Bermudas.

Gerardo Martino: “Habrá más mexicanos que emigren”

Con la presencia de Sebastián Jurado, Jonathan González, José Juan Macías y Erick Aguirre, por mencionar algunos, el argentino busca mantener su invicto con la Selección Mexicana, donde tiene 9 victorias en 10 partidos, con una efectividad del 93.33 por ciento.

En partidos amistosos, Gerardo Martino ha ganado los cuatro compromisos que ha enfrentado ante Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

Publicidad

Los convocados son:

PORTEROS: José Hernández, Sebastián Jurado y Raúl Gudiño.

DEFENSAS: Ismael Govea, Joaquín Esquivel, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo, Kevin Álvarez y Vladimir Loroña.

MEDIOS: Eugenio Pizzuto, Adrián Lozano, Alan Medina, Jonathan González, Erick Aguirre, Francisco Figueroa, Ulíses Cardona e Ían Torres.

Publicidad

DELANTEROS: Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez.

Tata apuesta por recambio generacional

Nueva convocatoria del 'Tata'

Mexsport

1 / 24