Martino sobre Chicharito y Jiménez: “Son de primerísimo nivel”

El técnico asegura que ambos delanteros tienen una gran calidad y él solo es justo.

logo

Gerardo Martino habló sobre la competencia que existe entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez por ser el centro delantero de México en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Del delantero que juega en la Premier League destacó que está actualmente ante los clubes más prestigiosos del orbe futbolístico.

“Son de primerísimo nivel. Raúl hace tiempo bastante prolongado que lo demuestra en el Wolverhampton compitiendo contra los mejores equipos del mundo y bueno, lo viene haciendo con confianza”.

Publicidad

Acerca de Chicharito, Martino fue claro que la experiencia y el recorrido que tiene el máximo anotador de México son credenciales que nunca van a estar de más.

“No podemos dejar de reconocer la trayectoria que tiene Javier, además de la trayectoria que está avalada con la actualidad, acaba de ser transferido al Sevilla, el técnico es el anterior de la selección española y lo que tenemos que ser es justo. En el análisis no hay motivo para regalarle nada a nadie, pero tampoco hay motivo para ser injustos. Tenemos un buen plantel”.

México 3-0 Estados Unidos.jpg

México 3-0 Estados Unidos

1 / 43