Gerardo Martino explica la razón de los pocos minutos de Marcelo Flores

El entrenador de la Selección Mexicana destacó a Luis Olivas como el mejor jugador del encuentro ante Chile.
Martino pide prudencia con Marcelo Flores en el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores, jugador juvenil del Arsenal debutó con la Selección Mexicana, pero apenas siete minutos en el campo por decisión de Gerardo Martino . El entrenador del Tricolor explicó cuáles fueron los motivos de darle entrada al final del amistoso ante Chile y también pidió calma para el jugador nacido en Canadá de nacionalidad mexicana.

"Que venga de tan lejos no es un motivo para que un futbolista juegue más tiempo en la selección, juega el tiempo que nosotros vemos que debe jugar. así que como argumento la lejanía no es ningún tipo de argumento y entró en el momento que nosotros pensamos que debía entrar, yo entiendo las expectativas que él puede despertar y le pido a la gente que sea prudente con el peso que se le carga a un chico de apenas 18 años", explicó en conferencia de prensa.

LUIS OLIVAS EL MÁS DESTACADO DEL TRI ANTE CHILE

El estratega de la Selección Nacional destacó a Luis Olivas como el jugador que mejor participación tuvo en este amistoso ante Chile, en el que se fueron con marcador de 2-2.

"Creo que el jugador más destacado fue Olivas, me parece que trabajó muy bien las dos facetas del juego, tanto ofensiva como defensiva en lo que respecta a la elaboración de juego, salida con la pelota, la pelota entre líneas, pelotas cruzadas, la verdad que estuvo sólido y muy bien en el juego aéreo defensivo", agregó en entrevista con TUDN.

Además, del jugador del LA Galaxy, Julián Araujo quien también deslumbró al 'Tata' Martino y señaló que lo tendrá en cuenta de ahora en adelante en este proceso.

"Otro que si bien no tuvo tanta incidencia ofensiva fue (Julián) Araujo, por tener otro físico y otras características, pero es un jugador a tener en cuenta en el proceso", indicó.