Gerardo Martino dará primera lista del Tri en 2020 este miércoles

Se esperan llamados sorpresa para microciclo de cara a Costa Rica; Nueva Zelanda, descartado.

TUDN.MX
logo

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dará este miércoles la primera convocatoria del Tri para 2020 en lo que será un microciclo de cara al partido ante Costa Rica en el Estadio Azteca el próximo 30 de septiembre .

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, México lanzará esta lista para encarar a los ticos aunque el Tri está en búsqueda de un nuevo rival para un segundo partido en Ámsterdam después de que se cayó el duelo frente a Nueva Zelanda.

La escuadra oceánica representaba el segundo rival de México en Europa después de que el Tri encarará a Holanda en la Johan Cruijff ArenA el próximo 7 de octubre.

Entre los convocados que podrían conformar la lista de 26 jugadores para el microciclo y el duelo en el Estadio Azteca figuran algunas sorpresas, según adelantó Araige.

De Pumas estarían Alfredo Talavera y Johan Vásquez, de Chivas, Fernando Beltrán, Hiram Mier, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna.

El Club América tendría presencia Sebastián Córdova y Jorge Sánchez mientras que Cruz Azul prestaría a Luis Romo, Orbelín Pineda e incluso sería Santiago Giménez, posiblemente la gran novedad en la convocatoria.