Gerardo Martino contempla a Rogelio Funes Mori con el Tri para Fecha FIFA

Lo único que hace falta es conocer si el argentino ya completó el proceso de naturalización.
placeholder
Tata quiere a Funes Mori en el Tri para fecha FIFA de marzo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori será convocado para la Selección Mexicana por Gerardo 'Tata' Martino de cara a la próxima fecha FIFA de marzo ante Gales y Costa Rica, según información de último momento por Diego Medina, reportero de TUDN.

En el Club de Futbol Monterrey ya tienen pleno conocimiento sobre la situación del goleador y las intenciones del conjunto mexicano para esperar el llamado.

Lo único que queda pendiente es conocer la situación actual del proceso de naturalización del argentino que ya tiene más de un año; sin embargo, la pandemia retrasó dicho papeleo.

En caso de que el 'Mellizo' no pueda ser convocado para la próxima fecha FIFA,'Tata' Martino lo contemplaría para la siguiente etapa de duelos amistosos del Tri.

Desde el 2000 hasta la actualidad los naturalizados en el tricolor han sido Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Sinha, Leandro, Lucas Ayala, Matías Vuoso, Chaco Giménez, Lucas Lobos y Damián Álvarez en 2012, el último que fue convocado.

Funes Mori es el segundo goleador histórico en la historia de Monterrey tan solo cuatro goles lo separan del primer sitio que, por ahora, le pertenece a Humberto 'Chupete' Suazo con sus 121 goles en en todas las competiciones, mientras el argentino tiene 118.

placeholder
Tata minimiza exportación de jugadores de MLS a Europa