Gerardo Martino, encantado con sus 'dolores de cabeza'

El técnico de México quedó contento con el partido de Diego Reyes a pesar de su penal.

logo

Gerardo Martino , técnico de México , habló sobre la competencia interna que existe dentro del Tri donde hay varios jugadores que puedan generarle dolores de cabeza para la elección del mejor once titular en un partido.

“Está bien es lo que particularmente es lo que deseamos todos los entrenadores, tener este tipo dificultades por abundancia al momento de armar un partido, tenemos la posibilidad de jugar dos amistosos, de jugar en un partido con algunos, darle minutos en lo que podamos a la mayoría, sin perder de vista de lo que queremos es ganar los partidos”.

Tata aseveró que queda satisfecho con la victoria ante Estados Unidos y más por poder ver a algunos elementos por primera vez con la casaca nacional.

Publicidad

"Teníamos unos cuantos objetivos además de ganar el partido. Por primera vez jugaban Tecate con Héctor (Herrera), usábamos incluso a Héctor como contención, volvía Javier al equipo después de lo que había pasado con Paraguay y Chile. Seguir conservando el funcionamiento del equipo, nos vamos muy conformes

Gerardo Martino valoró el partido de Diego Reyes , a pesar del error que tuvo en el segundo tiempo.

“Estoy muy contento con el partido que hizo Diego Reyes, para mí fue impecable más allá de la jugada del penal porque había jugado unos partidos amistosos en Turquía y después vino su transferencia a Tigres”.

Publicidad
México 3-0 Estados Unidos.jpg

México 3-0 Estados Unidos

1 / 43