Gerardo Martino aconsejó a Santiago Giménez; Chucky y Rául, sus ejemplos

El jugador de Selección Mexicana reveló lo que le platicó el entrenador.

logo

Gerardo Martino dio varios consejos a Santiago Giménez, inclusive algunos muy directos para asegurar que el jugador mantenga los pies en la tierra.

Chaquito reveló que Tata le dijo que "no es ninguna figura" y que todo lo que se le ha dado ha sido como consecuencia de su trabajo.

"Me da muchos consejos que uno como joven todavía no sabe. Me ha dicho que me divierta, que mantenga los pies en la tierra, que no soy ninguna figura, que siga trabajando, que todo esto que está pasando es un premio a lo que estoy haciendo en el club", comentó en exclusiva para TUDN.

Aunque no ha coincidido con ellos en la convocatoria al solo ser de jugadores de Liga BBVA MX, Giménez revela que Raúl Jiménez e Hirving Lozano son sus ejemplos a seguir.

"Es un deseo grandísimo porque sé que les puedo aprender mucho. Algo en lo que me baso es en aprender de los jugadores con experiencia y de todo lo bueno; aprender de lo malo no te sirve de nada", añadió.

Dos 'europeos', los ejemplos a seguir de Chaquito

Giménez recibió mucha presión por su apellido, pero ahora reconoce que era "gente que lo quería tirar para abajo". Su debut profesional se dio apenas el 28 de agosto del 2019 y ahora es seleccionado nacional del Tri mayor.

"Ahorita no me pesa porque obviamente sé lo que quiero, que quiero hacer mi propia historia, que tengo sueños por cumplir y ahora solo me enfoco en lo que tengo en la mente y no en los comentarios externos que me quieran tirar para abajo", añadió.