Gerardo 'el Tata' Martino observó jugadores en derrota del América

El entrenador de la Selección Mexicana estuvo en las gradas del Estadio Azteca en la Jornada 4.
'Tata' Martino está presente en el Azteca para observar jugadores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo 'el Tata' Martino estuvo presente en la derrota del América 2-3 ante el Atlético de San Luis para observar jugadores de cara al choque de México ante Estados Unidos por las Eliminatorias de Concacaf.
El entrenador mexicano estuvo en un palco del Estadio Azteca durante los 90 minutos como parte de la tarea de ver jugadores para la Selección Mexicana y es que el Tri no vive su mejor momento en la Era Martino por lo que las críticas le llueven al entrenador.
Luego de perder ante Estados Unidos y ante Canadá en las eliminatorias mundialistas, llegó la crisis en la Selección y es que los rumores llegaron a tener un Plan B en caso de que Martino no lograra el triunfo ante Panamá que finalmente se dio, pero dejando muchas dudas.
El encuentro lo perdía el América 0-3, pero al final apretó y cayó 2-3, pero estuvo muy cerca de lograr el empate en un juego de locos en donde todo parecía perdido y de repente estaba puesto para la hazaña americanista que finalmente no llegó.
Uno de los pilares del Tata es Memo Ochoa quien encabeza la lista de titulares que más ha jugado con Martino, encabezando la lista con 11 de 11 partidos posibles disputando todos los minutos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Video: Memo Ochoa regresó a regalarle su camiseta a jugador de Panamá