Gerardo 'Tata' Martino aún no tiene alta viajar con México para el amistoso contra Guatemala

La Seleccion Mexicana se medirá en partido amistoso al equipo del 'Flaco' Tena en Orlando, Estados Unidos.
Tri enfrenta a Guatemala sin la presencia del ‘Tata’ Martino en la banca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo ‘el Tata’ Martino no estará en Orlando, Florida, con México el duelo amistoso ante la Selección de Guatemala porque se confirmó que no recibió su alta médica para poder viajar.
El Tri ya dio la convocatoria de jugadores que se medirán al equipo de Luis Alfredo ‘el Flaco’ Tena para el partido de echibición que servirá para ver jugadores jóvenes ya que no es Fecha FIFA, tales como Marcelo Flores y Jonathan Gómez, por mencionar solo a algunos.
Para este amistoso el Tata no estará en el banquillo debido a que no recibió el alta médica para poder realizar el viaje según pudo saber Gibrán Araige, reportero de TUDN.
Si bien Gerardo Martino no ha recibido el alta médica la podría recibir este sábado cuando acuda a una nueva revisión médica. No es la primera vez que Martino se pierde un encuentro del Tri.
En la última saida de la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 no estuvo en el duelo ante Honduras, y también se perdió lo juegos contra Costa Rica y Panamá.
Ya con el boleto en la mano tampoco estuvo en el Sorteo del Mundial Qatar 2022, en donde México conoció a los rivales que enfrentará en la Copa del Mundo.
Será nuevamente su auxiliar Jorge Theiler quien se siente en el banquillo para sustituir al entrenador argentino en el compromiso de la Selección Mexicana contra la selección de Guatemala.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
El Tri lanza convocatoria para Guatemala con sorpresas confirmadas