Gerardo Arteaga es baja de México para Juegos Olímpicos

El lateral del Genk será sustuido por Vladimir Loroña para los amistosos en Estados Unidos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Artega es baja de la Selección Mexicana para los amistosos programados en Estados Unidos y también para disputar Copa Oro o Juegos Olímpicos, su lugar será ocupado por Vladimir Loroña de los Xolos de Tijuana.

“La Dirección General Deportiva informa que Gerardo Arteaga causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del ‘MexTour’ ante Panamá y Nigeria, así como de los Juegos Olímpicos .

“El jugador del Genk de Bélgica atenderá asuntos personales que le impiden estar en concentración y participar en dichas competencias, por lo que su solicitud de baja fue aprobada por directivos de la Selección Nacional de México", reza el comunicado oficial.

“Aunque hoy no pueda estar presente mi corazón está siempre con Mexico y la Selección. Les deseo lo mejor a mis compañeros”, comentó Gerardo Arteaga.

Vladimir Loroña de Xolos de Tijuana es convocado en su lugar, y se integrará en breve al equipo en Nashville para los amistosos del Tri previo a disputar Copa Oro y Juegos Olímpicos.

Desde la intimidad del Tri: primeras imágenes de la adaptación de Funes Mori