Gareth Bale jugará con Gales amistoso contra México

El delantero del Tottenham está convocado para el amistoso contra la Selección Mexicana.
Gales convoca a Gareth Bale para jugar ante la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador Galés del Tottenham, Gareth Bale lidera la lista de convocados por Robert Paige para jugar con su selección en el partido amistoso que celebrarán ante la Selección Mexicana que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

El equipo de Gales seleccionó a 31 jugadores para los dos partidos de Clasificación para el Mundial de Catar 2022 y también para el amistoso que van a celebrar ante la selección mexicana el 27 de Marzo y entre los jugadores aparece un renovado y vuelto a la forma deportiva Gareth Bale.

Robert Paige, quien está sustituyendo a Ryan Giggs quien está apartado por el momento mientras resuelve unas acusaciones por violencia doméstica, prepara los compromisos de su equipo ante la selección de Bélgica del 24 de Marzo en el Estadio Den Dreef de Lovaina.

El día 27 recibirá en Cardiff a la Selección Mexicana de Gerardo Martino antes de recibir en casa su segundo duelo clasificatorio ante la República Checa el 30 de marzo.

Nuevamente a las órdenes de Paige, repite con el seleccionador como lo hiciera en la ventana de partidos de la Liga de Naciones en la que Gales enfrentó a Irlanda y Finlandia.

En aquel momento, Jose Mourinho lo alternaba entre la banca y la titularidad, pero últimamente ha mejorado su estado físico y dado resultados con seis goles en ocho partidos de los que en cinco saltó al césped como titular.

En la lista de Gales también destaca el portero Wayne Hennessey, quien ya se recuperó de una lesión de tobillo y quien es además uno de los jugadores más importantes para el equipo siendo el portero con más partidos internacionales de la selección.