Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
Liga de Expansión MX
LaLiga
Premier League
Serie A
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
MLS
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
Liga de Campeones Concacaf
UEFA Nations League
Ver Video
Suecia evitó que el Tri acabara primero en su grupo y con ello eludir a Brasil en Octavos de Final.
Futbol retro | México fue goleado por Suecia en el Mundial Rusia 2018
Suecia evitó que el Tri acabara primero en su grupo y con ello eludir a Brasil en Octavos de Final.
Por: TUDN.MX
Con
Alemania desahuciada
, México tuvo una gran oportunidad de acabar primero en el Grupo F, pero Suecia se lo negó y dio tremendo mazazo a los de Juan Carlos Osorio en el Mundial Rusia 2018. Todos los mexicanos estábamos a la espera de que Corea del Sur goleara a los alemanes. Y el milagro se hizo y gritamos como nunca los goles asiáticos.
Era el tercer juego del Tri en la fase de grupos, llegó con dos victorias, ante la mítica Alemania y contra Corea del Sur, el invicto era palpable y los nueve puntos y evitar el duelo contra Brasil parecía un sueño hecho realidad en esta justa mundialista.
Sin embargo, Suecia, sin Zlatan Ibrahimovic, no quiso verse rezagado de la Copa del Mundo y ganó con un contundente 3-0 en Ekaterimburgo, luego de un 0-0 tenso en el primer tiempo.
Ver Video
Con gol de Augustinsson comenzó la debacle del Tricolor ante Suecia
Los goles fueron de Augustinsson, al minuto 50; Granqvist, al 62 de penal; y un autogol de Efraín Álvarez, al minuto 74 que acabó por terminar con la ilusión de ser primeros y la posibilidad de enfrentar a Suiza y no a Brasil, que a la postre eliminó a México.
Ver Video
Granqvist puso al Tricolor al borde del nocaut en Rusia 2018
Ver Video
¿Recuerdas el desafortunado autogol de Edson Álvarez ante Suecia?
En el primer tiempo, Carlos Vela tuvo una buena ocasión de gol, apenas pasado el cuarto de hora de partido, pero mando la pelota a un costado de a portería en disparo desde linderos del área que buscó colocar y dejar inalcanzable.
Ver Video
Vela nos robó el aliento con un mágico zurdazo en Ekaterimburgo
El segundo tiempo fue para el olvido por parte de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que rezaban porque Corea del Sur derrotara a los alemanes para no quedar fuera por diferencia de goles contra los teutones. Con el reloj en el minuto 90, en Kazan estaban las esperanzas mexicanas.
Ver Video
¡Nada le salió a México en Ekaterimburgo! Vela falló un claro gol
Fue en tiempo de compensación cuando los coreanos se impusieron 2-0 a Alemania, que lo dejaba fuera del Mundial Rusia 2018, sí, a quien en ese momento era el vigente campeón del mundo tras conquistar Brasil 2014. Los mexicanos gritamos como nunca los goles de Corea del Sur.
Incluso, los jugadores mexicanos no se fueron de la cancha de Ekaterimburgo hasta no conocer el resultado final de Corea del Sur y Alemania que les dio el pase a Ostavos de Final.