Futbol Retro | ¡Fuera en Octavos! El Tri cayó 2-0 con Brasil

México se despidió de la Copa Mundial Rusia 2018 con tantos de Neymar Y Roberto Firmino.
¡Así se acababa el sueño del quinto partido para México en Rusia!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Otra vez en Octavos de final quedó eliminada la selección mexicana, ahora en la Copa Mundial de Rusia 2018 con tantos de Neymar y Firmino. Es la séptima ocasión consecutiva que los aztecas caen en esta instancia y no pueden levantarse.
Rafael Márquez inició de titular el juego, en su quinto Mundial y brindó un primer tiempo de antología, con un manejo excelso de la contención, donde mostró su calidad en ubicación y toque entre líneas. Tenía controlado a un Brasil que presionaba con imponente físico.
La primera oportunidad de peligro llegó cuando México tuvo en una descolgada la posibilidad de hacer daño, sin embargo, la mala decisión en un pase diagonal enfrió la posibilidad de abrir el marcador.
¡Sí se tuvieron oportunidades contra Brasil! Así fallaba México
Ya en la segunda mitad, con la salida de Márquez por Edson Álvarez, el mediocampo se descontroló y comenzó la despiadada revolución brasileña, que tuvo en Willian a su gran artífice, luego de asistir a Neymar de forma espectacular y poner 1-0 el marcador para Brasil.
¡Todavía duele! Revive cómo Neymar destrozó a la defensa mexicana
No se deben olvidar las tremendas atajadas de Guillermo Ochoa, que hicieron recordar aquel empate en el Mundial 2014 cuando Paco Memo se convirtió en la pesadilla brasileña.
¡Vuelve a vibrar con las mejores atajadas de Ochoa contra Brasil!
El duelo estaba por terminar, pero el actor Neymar desesperó a más de uno con sus dramas y lágrimas dentro del campo. Giraba como si lo hubieran golpeado con un martillo. Parte del folklor mundialista.
¿Recuerdas los dramas de Neymar contra México en Rusia 2018?
Para finalizar el partido, Roberto Firmino llegó a poner cifras definitivas y Brasil avanzó a Cuartos de Final, donde perdería con Bélgica.
Así culminó el sueño del Tricolor en la Copa Mundial de Rusia, que comenzó con triunfo sobre Alemania y terminó en derrota con Brasil, en la misma fase de los últimos 26 años.

Futbol Retro | Brasil destrozó sueño del Tri en Rusia 2018

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes