Funes Mori, Herrera y Edson Álvarez en el 11 ideal de Copa Oro

Catar fue la sorpresa del torneo de Concacaf y metió a dos delanteros entre los mejores jugadores.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori está entre los mejores jugadores de la Copa Oro junto a Edsona Álvarez y Héctor Herrera del Tri según ha dado a conocer la Concacaf a través de su “11 Ideal”.

México cayó en la final ante Estados Unidos por la mínima en el tiempo extra en un juego donde los verdes no pudieron superar nunca a la selección de las barras y las estrellas y perdieron así su corona en la Copa Oro.

Por parte del campeón Estados Unidos aparecen tres elementos: El portero Matt Turner, los defensas Miles Robinson y Shaq Moore, todos importantes para que el equipo estadounidense se quedara con el título de la Concacaf.

Luis Romo asegura que la cancha influyó en el equipo mexicano

Sin duda, el equipo sorpresa fue Catar quien llegó hasta semifinales y cayó eliminado con Estados Unidos en el último minuto del tiempo extra. Los cataríes metieron dos delanteros al 11 ideal: Akram Afif y Al Moez Ali.

El resto de jugadores lo conforman el defensor Damion Lowe de Jamaica, Celso Borges de Costa Rica y Tajon Buchanan de Canadá en el mediocampo.

ASÍ QUEDA EL 11 IDEAL DE LA COPA ORO
Sistema 4-3-3
Matt Turner (Estados Unidos); Damion Lowe (Jamaica), Shaq Moore(Estados Unidos), Edson Álvarez (México), Miles Robinson (Estados Unidos); Celso Borges (Costa Rica), Tajon Buchanan (Canadá), Héctor Herrera(México); Al Moez Ali (Catar), Rogelio Funes Mori (México) y Akram Afif (Catar).

infographic