FIFA revela los dos partidos en los que sancionará al Tri

Aficionados solo tendrán chance de ver dos partidos más al Tri rumbo a Qatar 2022.
FIFA castiga a México con 2 juegos sin gente por grito homofóbico
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La FIFA ha castigado a México con una multa de 100 mil francos suizos y dos partidos a puerta cerrada en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 por el grito homofóbico.

El Tri deberá pagar $109,768 dólares, que en pesos son $2 millones 884 mil pesos, luego de que la afición realizara el grito homofóbico en los duelos de la Selección Mexicana ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca.

Además, los partidos eliminatorios contra Costa Rica el 30 de enero y Panamá el 2 de febrero los jugará sin público, a puerta cerrada como parte del mismo castigo y es que la FIFA ya había avisado y castigado a México previamente por la misma razón.

Cabe resaltar que la Selección Mexicana arrancó las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 jugando sin público en el Estadio Azteca con triunfo ante Jamaica por 2-1 , por lo que hasta ahora serían tres de los siete partidos que jugará en casa sin gente debido al grito homofóbico.

De los cinco primeros partidos del Tri en el Estadio Azteca la afición sólo habrá entrado en dos contra Canadá y Honduras y solo tendrá chance de ver dos más de los siete en total contra Estados Unidos y El Salvador en la Fecha FIFA de marzo del 2022.

El Tri lidera el octagonal con 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates sin que hasta ahora conozca la derrota.

¡Leyenda del Tri llega a TUDN para el México-Estados Unidos!