FIFA multa a Honduras y enfrentará al Tri sin público rumbo a Qatar 2022

México visitará San Pedro Sula en marzo; los catrachos también reciben sanción económica.
Video: Tri jugará ante Honduras sin público de visita en San Pedro Sula
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La FIFA sancionó a la Federación de Futbol de Honduras con multa económica y sin público ante la Selección Mexicana en el duelo de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 .
Todo esto se debe ante el mal comportamiento de unos aficionados en el juego de eliminatorias mundialistas ante El Salvador el pasado 30 de enero.
La sanción económica consta en un millón 866 mil lempiras, equivalente a un millón y medio de pesos mexicano aproximadamente.
Además no contarán con público en las gradas del Estadio Olímpico Metropolitano para el juego de eliminatorias mundialista ante el Tri, mismo que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.
De esta manera, el Tri del Tata Martino encarará un juego vital rumbo a Qatar 2022 sin afición en contra en San Pedro Sula.
Cabe recalcar que la Federación Hondureña señala que ejercerán los derechos de apelación tras la sanción recibida, ya que fueron víctimas de los comportamientos inapropiados en contra de jugadores, oficiales y aficionados, situación que los perjudica a ellos directamente.
Durante el primer cotejo entre ambas selecciones se impuso el combinado azteca por marcador contudente de 3-0.
Los catrachos están sin opciones de ir a la próxima justa mundialista tras contar con tres puntos y ser últimos en el Octagonal. Mientras tanto, el Tri aspira aún al liderato y hoy clasificaría directo tras encontrarse en tercera posición con 21 unidades.
Video: El Tri vuelve a ser el mejor equipo de la Concacaf, al menos para la FIFA