Fernando Navarro sobre reforzar al Tri Olímpico: “Es una posibilidad”

El jugador del León no cierra las puertas a ninguna selección, confiesa no ha hablado con Jaime Lozano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Fernando Navarro, lateral del León, dijo que le agradaría ser refuerzo de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , incluso, aceptaría con gusto ser convocado a cualquier combinado nacional, juvenil o mayor.

“Creo que todos los que participamos y somos mexicanos somos candidatos o podríamos estar, al final esto es de gustos y si me dan la oportunidad yo feliz y trataría de alcanzar los objetivos principales y grupales. No hay nada, a Jaime (Lozano) lo conozco, pero no he platicado nunca con él.

"Es una posibilidad, al final yo nunca le cierro las puertas a ninguna selección, si en algún momento soy del gusto de algún entrenador, yo representaré a mi país con gran actitud y con la intención de ir ayudar y trascender como equipo y como país”, dijo Navarro en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador de los Esmeraldas señaló como duelos clave sus próximos partidos, tanto en la Liga BBVA MX , donde pretenden meterse a zona de Repesca, como en la Liga de Campeones de la Concacaf , donde se presentan esta temporada el próximo 7 de abril.

“La primera semana de abril será clave en las aspiraciones futuras para el equipo Esmeralda, enfrentará a Toluca y Atlas en duelos directos por avanzar en la tabla general buscando asegurar el Repechaje, además de la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Fernando Navarro confía en que León se mantenga en zona de Fase Final en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde llega para la Fecha 13 como noveno, con 14 puntos.

“El equipo llega bien, en ascenso, hemos ido mejorando cada partido. Esta semana es la última que nos queda de trabajo completo, porque después viene un tema más táctico de recuperación por la seguidilla de partidos, pero estamos conscientes y trabajando para eso, con mucha confianza, como un equipo que quiere ir por los dos torneos”.

Finalmente, cabe mencionar que Santiago Colombatto y Jean Meneses serán los primeros jugadores seleccionados en fecha FIFA que reportarán con León, se espera que el jueves Ignacio Ambriz tenga ya equipo completo con las incorporaciones de Ángel Mena y Joel Campbell.

Tabla de posiciones: León se encumbra; Tigres y Chivas se hunden