Fernando Beltrán causa baja para el partido entre México y Guatemala

El jugador de Chivas fue revalorizado y se perderá el encuentro amistoso por dolencias en la rodilla derecha.
‘Nene’ Beltrán causa baja del Tri para juego ante Guatemala
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, causó baja de la Selección Mexicana para el partido amistoso frente a Guatemala en Orlando este miércoles, informó la dirección general del Tricolor.
“La Dirección General Deportiva informa que, Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Guatemala.
“El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara”.
Algunas molestias en la rodilla derecha le hicieron salir de cambio del partido del Rebaño frente a Pumas el fin de semana pasado y con ello se pierde la oportunidad de ser considerado por Gerardo Martino en año del Mundial Qatar 2022.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Estos jugadores le meten la duda al ‘Tata’ de cara a Qatar 2022