Fernando Arce Jr. da un guiño a la Selección Mexicana

El volante de Necaxa ya representó al Team USA en un Premundial Sub-20, pero va por la verde.

TUDN.MX
logo

Fernando Arce Jr. jugador del Necaxa, lanzó un guiño a la Selección Mexicana, si bien él ya representó a Estados Unidos en categorías inferiores, por lo que a nivel mayor, todavía es elegible.

"Soy mexicoamericano, nací en San Diego y de padres mexicanos, pero no me cierro las puertas para Selección Mexicana, me gustaría algún día portar la verde también", dijo para Futbol Club de TUDN.

El mediocampista compartió la experiencia de jugar con su padre, Fernando Arce, con quien coincidió por un corto tiempo en los Xolos de Tijuana.

"Son casos muy extraños en el que yo entrenaba con mi papá, hacíamos interescuadras, entré por él de cambio en un partido amistoso vs. América, es extraño pero experiencias inolvidables.

"Es algo que nunca se me olvidará, lo platicábamos cuando estaba chico, que quería hacer cosas con él en una cancha de futbol que es lo que nos encanta a los dos", agregó.

Respecto al parón de la Liga MX ante la contingencia por el coronavirus, Arce lamentó que se cortara el ritmo al Necaxa.

"Empezamos muy bien el torneo, luego estuvimos un poco para abajo, es normal en el futbol, lástima que nos pararon el ritmo ya que íbamos mejorando"

New Project.jpg

Santiago Giménez - Cruz Azul, hijo de Christian 'el Chaco' Giménez.

Twitter/Instagram

1 / 10